Prisión preventiva contra hombre acusado de matar a otro de 17 disparos en Arenoso

San Francisco de Macorís. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte impuso este jueves tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un hombre acusado de ultimar de más de un decena de disparos a otro en el municipio de Arenoso.

A su salida del tribunal el abogado Francisco Rodríguez, representante legal de Juan Cecilio Alejo Ortega, alias El King, dijo que a su representado se le impuso la medida la cual deberá cumplir en el Centro Correccional de Rehabilitación de Vista al Valle y expresó que no están de acuerdo con la medida por lo que la recurrieron inmediatamente sea notificada.

Puedes leer: Piden que muerte de David no quede en «simple suspensiones de agentes»

A alias King se le acusa de quitarle la vida al joven Estefan Berroa, en un hecho ocurrido en la madrugada del pasado miércoles en un bar del Arenoso, a quien le realizó 17 disparos en varias partes del cuerpo.

Según versiones, tras el hecho, el imputado quedó apresado en el aeropuerto tras intentar salir del país en un vuelo comercial.

El hombre quedó apresado horas después del hecho cuando intentaba salir del país en un vuelo comercial.

De su lado, la familia del hoy occiso manifestó que el acusado gozaba de privilegios; mientras estaba detenido en el Palacio de Justicia de la demarcación.

Exigen se haga justicia por el crimen de su familiar. Además, denunciaron que recibieron amenazas por parte del imputado.

Luego de la decisión del juez, decenas de personas que estaban en los alrededores del Palacio de Justicia reaccionaron de manera favorable; debido a que temían este fuera dejado en libertad.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: