Procurador fiscal de Santiago dice Víctor Erarte presenta un golpe contuso en la cara

El procurador fiscal de Santiago, Osvaldo Bonilla, reveló que Víctor Erarte presentaba un golpe contuso en su rostro, al momento del levantamiento de la escena del crimen.

Víctor Erarte, quien era un destacado folclorista, coreógrafo, y una figura del carnaval dominicano, fue hallado muerto este domingo, con signos de violencia en su residencia, ubicada en el sector Los Jardines Metropolitanos de la ciudad, donde vivía solo de acuerdo a versiones de vecinos y amigos.

El representante del Ministerio Público en la ciudad indicó que esperan conocer los resultados de la autopsia al cuerpo de Erarte, para ver el rumbo en qué dirigirán las investigaciones.

“Tenemos el reto de, primero esperar la autopsia, y de inmediato iniciar las investigaciones…. Hasta ahora presenta un tipo de golpe contuso en el área de la cara, tenemos que esperar y no podemos dar más detalles”, dijo Bonilla a los medios de comunicación que le abordaron.

Tres personas detenidas
Para fines de investigación tres personas fueron apresadas. Dos haitianos que laboran en los alrededores fueron llevados a la comandancia policial para ser investigados, y otro señor de avanzada edad, cuyo nombre no fue revelado, también fue detenido.

Amigos y compañeros de trabajo definieron a Erarte como un ser humano excepcional.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: