PROPUESTA DE CORRIENTE MAGISTERIAL JOSÉ FRANCISCO PEÑA GÓMEZ ACEPTADA Y VALORADA POR MAESTROS DE LA SECCIONAL DE PUÑAL

CORRIENTE MAGISTERIAL JOSÉ FRANCISCO PEÑA GÓMEZ VALORADA Y ACEPTADA POR LOS MAESTROS DE PUÑAL

La propuesta presentada por la corriente magisterial José Francisco Peña Gómez en la seccional de Puñal con miras a los próximas elecciones a realizarse este Miércoles 13 de octubre del año en curso, han caladao en el corazón de los maestros que convergen en esta seccional.

“No tenemos una propuesta bajada del cielo, inalcansable; queremos dar seguimiento a los acuerdos firmados el día 30 de junio a nivel nacional y tener una ADP empoderada en nuestro municipio” ha sido parte del discurso proyectado por la corriente que tiene como titular en la sección a la maestra Adelina Paulino con una hoja de servicio y vida intachable.

La propuesta también busca valorar a directores, coordinadores y pensionados, que han sido grupos olvidados durante años.

“Seremos una ADP para el maestro, por eso hemos conformado una plancha de mujeres, hombres, maestros, coordinadores, jubilados y demás, porque esta ADP no es de uno, es de todos”.

Los maestros se aprestan a valorar las novedosas propuestas de este grupo y a certificar su apoyo a través del voto este miércoles 13 de octubre.

“Se habla de que nuestra ADP será del patrón, lo que es una contrapropuesta mediocre y sin fundamento; hemos valorado las gestiones pasadas y todas han sido afiliadas al gobierno de turno; les prometo una ADP no de patrones, sino de maestros y para maestros”, proyectò como discurso la candidata de la corriente Adelina Paulino.

A %d blogueros les gusta esto: