El periódico digital más leído en RD

EL CIBAO

RESULTADOS DEL BEISBOL INVERNAL

El encuentro que estaba pautado celebrarse entre Toros y Gigantes fue suspendido por lluvia en SFM

Las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido dividieron honores en su doble cartelera, mientras que las Estrellas Orientales les propinaron el tercer revés en línea a los Tigres del Licey durante la jornada de ayer correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal 2023-2024.

En tanto, el encuentro entre los Toros del Este y los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís fue suspendido por lluvia.

 

 

En el primer choque, los Leones blanquearon 2-0 a las Águilas gracias a una buena labor monticular de sus lanzadores, más el debut de Franchy Cordero, que impulsó las únicas dos carreras de los Leones en la misma primera entrada.

En tanto, en el segundo partido, el receptor Michael Pérez conectó tres imparables, incluido un cuadrangular, y dos carreras remolcadas, en la victoria de las Águilas 9-5 ante los Leones. Ambos encuentros se celebraron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Bladimir Restituyo también fue clave en el triunfo de las Águilas con dos empujadas.

En otro encuentro, las Estrellas se impusieron 7-2 ante los Tigres del Licey en choque celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. El triunfo le permite a las Estrellas acercarse más a la clasificación para la serie semifinal.

Dairon Blanco, con triple productor de dos carreras, encabezó el ataque ofensivo de las Estrellas. También fueron piezas claves Jurickson Profar y José Barrero, los cuales remolcaron dos carreras cada uno.

De su lado, por el Licey los responsables de producir las únicas dos carreras fueron Jorge Alfaro y Miguel Andújar, respectivamente.

La victoria fue para el relevista Luis Moreno (2-1), mientras que el revés para el debutante Danny Salazar (0-1).

Las Estrellas se medirán, por segunda ocasión en línea a los Tigres del Licey la tarde de este sábado, esta vez en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 5:00 p.m.

Tras el doble encuentro de Águilas y Leones, que esta tarde vuelven a medirse en el Estadio Cibao, unido al revés del Licey, el representativo de Santiago (19-25) se colocó a dos juegos del cuarto lugar, que ocupan los azules (21-23). A ambos equipos les restan seis partidos.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana