Rogelio Genao inaugura oficina Senatorial en el Distrito de Manabao

El Senador por la provincia de la Vega Ramón Rogelio Genao dejo inaugurada su oficina Senatorial del Distrito Municipal de Manabao.

La actividad en la que estuvo presente el Director municipal Rafael Abreu (Rafa Manabao ) quien dijo a los presente que se inicia una nueva etapa para manabao en la que se está tomando en cuenta esta comunidad.

Señalo que esta iniciativa del senador Genao de instalar una oficina en Manabao no lo había hecho ningún senador en la historia de ese Distrito Municipal.

Asimismo, el senador Ramón Rogelio Genao dijo que en la campana electoral él se había comprometido en instalar una red de representación en toda la provincia con representante en cada municipio y en los distritos municipales, porque entiende que el senador debe estar cercano a la gente.

precisa que eso es una forma de darles respuestas rápidas a la problemática que puedan existir en la comunidad, por lo que de inmediato hará un convenio con la junta distrital   para remozar los cementerios que existen en esta localidad, así como iniciar la reparación de viviendas y la construcción y reparación de canchas en apoyo al deporte y para darles repuestas a cada uno de los problemas que se puedan presentar.

Junto al senador estuvieron dirigentes del PRM, en Manabao, así como el alcalde José Rafael Abreu y el vocal Mario Valerio, en dicha actividad el senador ratificó su decisión y compromiso de trabajar de la mano con el ayuntamiento y las comunidades.

La oficina senatorial está ubicada en la calle principal de manabao.

Por Fabio Hernández

A %d blogueros les gusta esto: