Se entrega menor mató su pareja, fue quien llamó a la madre para decirle había herido a su hijo

SANTIAGO. Fue entregada a la Policía Nacional por su padre, una menor  que ultimó a su pareja de una estocada de arma blanca durante una discusión, hecho ocurrido  el pasado dia 13 del mes en curso en el sector Los Ciruelitos de esta ciudad. 

El occiso respondía al nombre de Erinson  Antonio  Tavares, alias El Rubio, de 18 años. 

El proceso de investigación determinó que la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, admitió haber cometido el hecho, después de que esa noche, el occiso le pidiera que ordenara una pizza, pero ella no tenía internet para realizar el pedido. 

Tras dicha situación, se inició una discusión, la victima la golpeó, y ella repelió la agresión,  infiriéndole una estocada que posteriormente le causó la muerte, en dicho conflicto social. 

Agregó además, que era golpeada constantemente por el hoy occiso. 

El reporte indica que la madre del occiso fue quien informó a la policía, después que había recibido una llamada de la menor, diciéndole que le había propinado una estocada a su hijo en medio de una fuerte discusión, quien posteriormente emprendió la huida. 

Al lugar se presentaron agentes policiales, para hacer el levantamiento de la escena del crimen. 

En cuanto al cadáver será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes. 

En tanto que la detenida en las próximas horas será puesta a disposición de la instancia correspondiente del Ministerio Público para los fines de ley. 

A %d blogueros les gusta esto: