Se fugan tres internos del Centro Penitenciario de Dajabón

Tres internos lograron escapar la noche de este domingo del Centro Penitenciario de la provincia Dajabón, según han informaron las autoridades que dirigen el lugar, de donde en los últimos meses varios internos también habían emprendido la huida de manera misteriosa y con el mismo modo operandi.

Las autoridades identificaron a los nuevos fugitivos como Jefry Mercido, Jefry Alceno y Fernando Bienvenido Báez Belliard, quienes guardaban prisión en dicha cárcel desde hace tiempo, y quienes hasta el momento se desconocen las razones por las que guardaban prisión.

Hasta el momento las autoridades del recinto carcelario no han dado más información sobre la presunta fuga de estos tres individuos, de cuales se desconoce su paradero, pero que se presume que varios de estos podrían haber cruzado la frontera hacia el vecino país de Haití.

El Centro de Corrección y Rehabilitación Beller de la provincia Dajabón, se ha visto envuelto en varios escándalos tras la misteriosa fuga de reclusos en los últimos meses, dejando en evidencia la grabe debilidad del edificio de los agentes que custodian el lugar.

Se recuerda que la mañana del domingo 9 de enero de este año autoridades reportaron la fuga de tres presos de un cuartel policial de Azua, a los cuales alegadamente se les había conocido medidas de coerción.

Uno de esos prófugos lo identificaron como Héctor Luis Méndez Rosario, de 33 años, a quien lo acusan de cometer varios atracos en el trayecto Sabana Yegua-Los Jovillos. Por el cual tenía varias órdenes de arresto en su contra.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: