“Se salvó de un primer atraco pero esta vez lo mataron”: Policía busca a los asarosos

La tienda está ubicada en la av. Circunvalación Sur, debajo del puente peatonal de la Zona Franca en Santiago. Se recuerda que hace unos meses, el mismo joven impidió y enfrentó a unos delincuentes que intentaron atracarlos.

El CorreoRD.SANTIAGO.- La Policía Nacional profundiza la investigación para identificar y apresar a dos individuos que le quitaron la vida a un hombre e hirieron a su mujer, en una tienda de celulares en la avenida Circunvalación Sur, de esta ciudad.

La víctima respondía al nombre de Miguel Angel Tavarez Suero, de 33 años, quien falleció a causa de una herida de bala.

También resultó con herida del mismo tipo la concubina de éste, Marcia Amanda Santander de Dios, de 37 años, quien fue ingresada a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.

El hecho se produjo cuando ayer en la tarde dos sujetos se presentaron a la tienda de celulares a bordo de una motocicleta para cometer  hecho, por lo que Miguel Angel Tavarez quiso enfrentarlos con una escopeta, originándose un forcejeo en que resultó con la herida de bala, falleciendo luego mientras recibía atenciones médicas.

Con relación al caso, los investigadores  policiales realizaron un levantamiento pericial, colectando en el lugar del hecho tres casquillos calibre 9 milímetros y la escopeta, cuyas evidencias analizan como parte del proceso de investigación, para dar con los responsables de dicho homicidio.

Las investigaciones continúan y tan pronto se obtengan resultados de ellas se darán a conocer.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes. 

A %d blogueros les gusta esto: