Secretario General PRM en Santiago dice diputado preso en EU deberá enfrentar cargos en partido

El CorreoRD.-El Secretario Municipal del PRM en Santiago, Federico Reinoso, declaró en el Café de Diario 55, donde precisó, que en cuanto al caso del diputado Miguel Gutiérrez nos sorprendió, debido que el partido exige que antes de ser candidato tiene que tener un papel de buena conducta.

En ese orden, llenó los requisitos para ser candidato electivo del partido oficialista, destacó Reinoso.

¨La sustitución de esa candidatura tiene que ser de los otros que participó en el proceso en esa demarcación¨, vociferó nuestro invitado al Café.

En otro ámbito, con respecto al rol comunicacional del gobierno, Reinoso acentuó, le falta un poco más de coordinación en la dirección de prensa de la presidencia, contacto con los medios, con periodistas.

En otro tenor, en consideración al tiempo para elegir sus candidatos electivos del partido oficialista, el Secretario Municipal puntualizó, que hay que hacer ese proceso interno, será para el 2022, pero tenemos que concentrarnos más en el accionar en conjunto del gobierno, ayudar en el que el presidente termine su primer periodo con una valorización bien alta.

Con respecto a la desunión en la sala capital, Reinoso expresó, estamos en consonancia con los regidores, armamos una plancha para presentarla en la sala capitular, sucede que nosotros nos reunimos, coordinamos, pero la decisión última es de ellos que son los regidores.

En otro orden, en cuanto al proceso de vacunación, el primer mandatario desde que asumió la dirección del estado, tuvo dos preocupaciones la pandemia y la parte económica, República Dominicana es uno de los países de América Latina que más gente se ha vacunado.

¨El 86% de los que están infectados del COVID-19 es porque no se han querido vacunar¨, destacó Federico Reinoso.

Concluyó diciendo, la vacuna es la salvación, hay vacunas suficientes en nuestro país para que ya la población en general se vacune.

Cortesia de D55

A %d blogueros les gusta esto: