Senasa anuncia jornada de afiliación en Santiago

SANTIAGO.- El   director Regional Norte de la Región II del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), doctor Luis Faringthon Reyes,   anunció que el próximo miércoles 21 del mes en curso se estará desarrollando una jornada de traspaso de afiliación abierta, manteniendo todas las medidas y protocolo de bioseguridad por motivo de la pandemia Covid -19.

El doctor Faringthon Reyes, también informo, que SeNasa está ofreciendo una   serie  de servicios  a los usuarios en el módulo  instalado en el primer nivel del  edificio de consultas, ubicado en las instalaciones del hospital Regional José María Cabral y Báez.
“En este punto de servicio, ofrecemos  autorización de  materiales,  procedimientos quirúrgicos, afiliación y otros servicios permanentemente”, informó el cirujano vascular.
En ese sentido, recordó   que el director del hospital Cabral y Báez, doctor Bernardo Hilario Reyes, junto a la dirección Regional de SeNaSa,  están  comprometidos en trabajar para dar apoyo a todos los afiliados a la ARS de todos los dominicanos.

A %d blogueros les gusta esto: