Siguen atracadores acabando en Santiago

El CorreoRD.-Santiago. La muerte de un comerciante y las heridas a su esposa en un presunto atraco y el asalto frente a un reconocido restaurante se suma a la larga lista de hechos delictivos con el que fue recibido el nuevo director del comando Cibao central de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar.

Miguel Ángel Tavárez Suero, de 33 años de edad y propietario de la tienda de celulares A y M, establecimiento ubicado frente a la zona franca de Santiago, a pocos metros de un destacamento policial, resultó muerto por los disparos hechos por dos individuos. Aunque las autoridades policiales manejan el hecho de sangre como un atraco, un hermano de la víctima cree que fue mandado a matar por un policía municipal con el que había sostenido recientemente una acalorada discusión. La dama herida, Marcia Amanda Sabater, de 37 años, presenta impacto de bala y es atendida en una clínica de Santiago.

El hecho se produjo cuando supuestamente Tavárez se disponía a sacar una escopeta y los dos individuos dispararon. Por el caso hay una persona detenida. De acuerdo a los familiares, a finales de abril de este año, delincuentes intentaron atracar al comerciante. El mismo día de la llegada de Báez Aybar también fue ingresado en la clínica Santiago Apóstol un vigilante identificado como Hipólito Núñez Fernández, de 31 años, herido de bala en la pierna izquierda durante un atraco en Cienfuegos.

A %d blogueros les gusta esto: