Sindicato de Choferes del Aeropuerto Cibao Y Hotel está en elecciones

Por Jose Garcia

Por Jose Garcia

El CorreoRD. Santiago de los Caballeros. – El Sindicato de Choferes del Aeropuerto Cibao Y Hotel se encuentra en elecciones, compitiendo dos planchas, ambas conformadas por respetables miembros de esta institución.

Desde los inicios del servicio de la terminal aérea del Aeropuerto Internacional del Cibao, este sindicato ha ofrecido sus servicios a viajeros dominicanos y extranjeros, siempre bajo las más estrictas normas de calidad, respeto y precios asequibles a los usuarios.

Hoy compiten dos planchas, una encabezada por el sr. Junior Vásquez y la otra por el sr. Vinicio Rojas, ambos representan la dignidad y la continuidad de la excelente dirección que encabezó el sr. Zabala, quien termina su gestión al frente del sindicato, dando paso al relevo de una nueva generación.

A las cuatro de la tarde de este lunes 9 de marzo, se cerrarán las votaciones y se procederá al conteo de los votos, bajo la supervisión del Lic. José Ramon Tavárez, notario público de esta jurisdicción y miembros de la prensa.