SOBATAM: CANCA Y BAFEDU TRIUNFAN EN CONTINUACIÓN DE PRESUPERIOR DE TAMBORIL

Los Guerreros de Canca y la Zona Rebelde de BAFEDU obtienen triunfos en Pres-superior de Tamboril.

Por E & E Sports

Tamboril, Santiago.- Los Guerreros de Canca y Los representantes del Barrio Felipe Durán se alzaron con la victoria en la continuación de la undécima versión del Torneo de baloncesto Pre-superior que organiza el Soporte de baloncesto de Tamboril (SOBATAM)  y que tiene una especial dedicatoria al concejal José Luis Quezada (Boché) y en opción a Copa Leandro Gómez, también concejal del ayuntamiento tmaborileño.

En el partido de primera hora, Los Guerreros de Canca afianzados en la ofesniva de Edward Ureña y Andy  Molina dispusieron 98-83 del combinado de BAICO.

Ureña encestó 29 puntos con 6 tableros y tres pases de asistencias, mientras que Andy Molina realizó doble-doble con 22 puntos, 10 rebotes y una asistencia; Aldem Diez colaboró con 12 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias para sellar el triunfo.

Por los derrotados, Melvin reyes 21 puntos y 6 rebotes; Gabriel “Gaby” Martínez  15 tantos, 6 rebotes y 2 asistencias con Jerison Díaz sumando 13 unidades y 2 rebotes.

En el partido de cierre, La Zona Rebelde de BAFEDU logró ponerle numero a la casa al propinarle la segunda derrota en fechas seguida a los actuales campeones del CENTRO con marcador 104-97.

Joan Sánchez ”el Guacamayito” realizó un doble-doble con 26 puntos y 13 rebotes agregando un pase de asistencia para realizar una aparición decisiva por los de la Zona Rebelde; Benny Nova lució mejor que el día inaugural y regresó pro sus previos con doble-doble de 22 tantos, 13 rebotes y una asistencia. Adrian Capellán asumió con 18 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias por el Barrio Felipe Durán.

Por El Centro, Cristian Rodríguez “Kakita” anotó 24 con 7 rebotes y 2 asistencias, José Jorge Rodríguez agregó 23 tantos, 2 rebotes y una asistencia con Robinson Phanord “Garnet” colaborando con 15 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias.

El Torneo continua el próximo miércoles con los partidos trazados en el calendario, que incluyen el enfrentamiento entre Don Pedro y BAICO en el partido de primera hora y pautado para  las 7:45 de la noche y a segunda hora, Canca enfrentará a Los Polanco en duelo de invictos a partir de las 8:45 de la noche.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: