SOFTBALL ADP: ADP PUÑAL VAPULEA A ADP SANTIAGO EN PRE TEMPORADA DEL TORNEO DE MAESTROS

SOFTBALL: ADP PUÑAL LE PROPINA DOS NOCKOUT A ADP SANTIAGO

 

Santiago.- El seleccionado de ADP Puñal siguió su preparación rumbo a las eliminatorias provinciales del Torneo de Profesores que organiza la Asociación Dominicana de Profesores y derrotó con amplio margen en ambos partidos al team que representa la Seccional de Santiago.

En el primer encuentro los pupilos de Raminier Fernández derrotaron 16-4 a sus homólogos maestros de Santiago, en una victoria para el Maestro Camilo Estrella.

La Ofensiva de los maestros de Puñal marchó al compás de 8 hits, aprovechando la pobre defensa de los de Santiago y el descontrol de su pitcheo. El maestro Javier Paulino conectó cuadrangular de tres vueltas y Elwin Peña “El Súper Profe” aportó doble y sencillo remolcando tres vueltas.

En el segundo partido, los de Puñal con el maestro Pedro Pablo Marte en el montículo  volvieron a castigar a los de Santiago y le derrotaron 14-4 para cerrar la barrida de amplio margen. Pedro Pablo no permitió hits en dos entradas antes de dar paso al Maestro Donato Ramos quién se quedó con la victoria.

Robert Filpo  fue el mejor bateador por los de Puñal con 2 indiscutibles en dos turnos, Ovidio Guzmán se fue de 1-1 con dos boletos y logró llegar a bases en sus 6 turnos en toda la noche, Jorge Tavárez de 2-1, un doblete.

La fanaticada magisterial dio un apoyo rotundo al equipo de la seccional que se alista para la doble jornada del miércoles que dará inicio al torneo de maestros.

Todo está Listo: asi se expresaron los directivos del conjunto que comandan Danny Rodríguez y Luis Vicente y que coordina Raminier Fernández presidente de la seccional de Puñal que agrupa a los Maestros.

“Tenemos un equipo muy ofensivo comandado por Luis Reynaldo González, Ovidio Guzmán, César Lara, Francisco Jiménez, Luis Arias, Robert Filpo , entre otros que nos hacen completo” expresó Rodríguez, dirigente del equipo.

“Sólo debemos amarrar algunos detalles defensivos, pero en los siguientes días veremos un equipo alineado y totalmente balanceado en el terreno” agregó Luis Vicente el popular “Tono” quien es parte del equipo dirigencial.

“Creo que estamos listos” dijo Luis Reynaldo González que ha sido el mejor bateador de los Puñaleros en la preparación y quien es un pelotero de larga data en el softball y reconocido en este ámbito.

A %d blogueros les gusta esto: