Ulises Rodríguez ratifica apoyo al director de Coraasan Andres Burgos

Santiago de los Caballeros, Santiago, R.D.-En una visita de cortesía del director general de Proindustria, licenciado Ulises Rodríguez, al director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), ingeniero Andrés Burgos, declaró la gestión de este último como transparente y de una evidente mejora en los servicios.   

Ulises, al ser abordado durante su visita, felicitó al ingeniero Andrés Burgos por su labor al frente de Coraasan, haciendo una gestión transparente y de respuesta rápida a los servicios requeridos por los santiagueros.

“Interesante ver cómo hay un ejemplo en la transparencia; los procesos en apenas meses, se duplican la cantidad de estos, que en años realizaron las administraciones pasadas”, indicó el funcionario.

Ulises Rodríguez también se refirió a los servicios que ofrece Coraasan, la canalización de las demandas de los usuarios y la disposición del ingeniero Burgos al frente de la institución responsable del agua y recolección de las aguas residuales de la provincia.  

“También la respuesta rápida. Ya no se oyen los escándalos ni ruidos. La gente está contenta, porque Coraasan le ha estado dando respuesta rápida a los servicios, las reparaciones de las averías, las terminaciones, el suministro de agua a comunidades que durante años aclamaban, pedían que les llegara agua”, expresó el director de Proindustria.   

Dijo que la experiencia no se improvisa, que Andrés es un servidor experimentado, que cuando estuvo al frente de Coraasan años atrás lo hizo bien y ahora tiene que hacerlo mejor, porque posee mucho más experiencia y además es un hombre comprometido con el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, y esos son sus lineamientos: transparencia, eficiencia, agilizar los procesos y que al fin y al cabo los resultados se puedan ver en poco tiempo.

Finalmente el ingeniero Andrés Burgos agradeció la visita del licenciado Ulises Rodríguez a la institución y reafirmó su compromiso para seguir trabajando en mejora de los servicios ofrecidos a la población y la transparencia de los procesos.

A %d blogueros les gusta esto: