El periódico digital más leído en RD

EL CIBAO

Un haitiano y un dominicano son investigados por muerte de empleado de aduanas en Montecristi

Por José García

Montecristi, R.D. – Patrullas de la Policía Nacional arrestaron en el paraje Chacuey, provincia Dajabón, a un haitiano y un dominicano para ser interrogados con relación al asesinato de Juan Carlos Díaz.

El occiso, quien se desempeñaba como aforador en la Dirección General de Aduanas (DGA), en el puerto de Manzanillo, fue ultimado de un disparo en su residewncia, mientras intervenia en defensa de una hija suya, en lo que se presume un intento de robo.

Los detenidos, aún no identificados por este medio, fueron trasladado hacia el cuartel policial de la provincia de Montecristi para fines de investigación.

En un audio que circula en las redes sociales, presuntamente de la hija de la víctima, señala a los detenidos como los responsables del suceso, ocurrido la madrugada de este sábado.

Bajo llanto, familiares y amigos se encuentraban la noche de este sábado velando el cuerpo de Carlos Díaz, a quién se le dará cristiana sepultura este domingo en el cementerio municipal.

Por el hecho la DGA lamentó lo sucedido y se solidarizó con sus familiares a quienes les brindará asistencia, mientras que se mantiene a espera de las investigaciones que realizan los organismos policiales correspondientes para determinar las causas que produjeron su deceso.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana