Varios arrestados en operativos por parte de la policía

El Correo.-SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policia Nacional, informó del apresamiento de dos adolescentes y un adulto, tras ocuparles una pistola Glock sin documentos legales y dos armas de fabricación caseras, en medio de operativos preventivos en los sectores de Cienfuegos y el ensanche Libertad.

En Cienfuegos, sector perteneciente al distrito municipal Santiago Oeste, fueron apresados dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, cuyos nombres se omiten por razones legales, en el sector La Union, del ensanche Mella II.

Ambos jovencitos residentes en el referido distrito municipal, y al momento de las requisas, se les ocupó a cada uno dos arma de fabricación casera denominadas Chagón.

Tambien, dando respuestas a denuncias interpuesta a familiares de un individuo, por amenaza de muerte a su esposa y al padre del mismo con una arma de fuego, fue apresando Edward Arturo Ortiz Mata en el sector Altos de Virella del Ensanche Libertad.

Al momento de su apresamiento, se le ocupó  la pistola marca Glock, modelo 19, calibre 9 milímetros, serie BDHF597, con su cargador y una cápsula para la misma, sin documentos.

Los detenidos y lo ocupado serán enviando al Ministerio Público para los fines correspondientes de ley

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: