VIDEO:Director de Coraasan da seguimiento a trabajos en sector Los Salados

Santiago de los Caballeros, Santiago, R.D.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), ingeniero Andrés Burgos, anunció la intervención que se hará en el puente de Los Salados, para corregir una obstrucción que dificulta el abastecimiento de agua potable en una parte de este sector.

El director general de Coraasan dio la información mientras supervisaba la tubería obstruida en el puente de Los Salados viejo y los trabajos de conexión que se están ejecutando en la avenida Hatuey.

“Sustituiremos un tramo de la línea de Los Salados que pasa por el puente, para solucionar una posible obstrucción que impide el suministro de agua potable en una parte de este sector”, manifestó Burgos.

Dijo que con la sustitución de este tramo se solucionará el problema del suministro de agua potable de Los Salados viejo y la carretera Jacagua.

El funcionario además informó que se está haciendo un empalme en la avenida Hatuey, para reforzar el abastecimiento de Los Prados, Jardines de Jacagua y Jardines del Rey, sectores que desde un tiempo atrás tienen problemas con el suministro.

Burgos acudió al llamado de los moradores de estos sectores, pertenecientes a la zona norte de Santiago, que venían quejándose por la falta del servicio de agua potable.

Durante el recorrido el funcionario se hizo acompañar del director de Acueductos, Elwin Rodríguez; Marcos Rodríguez, asistente; el director de Agua no Contabilizada, Eddy Ortega y el director de Gestión Ambiental, Saúl Vargas.

A %d blogueros les gusta esto: