Vigilante le “partió el pescuezo” a haitiano entró a robar en planta de gas La Herradura

SANTIAGO.-  La Policía Nacional, informó las circunstancias  en la que fue ultimado un antisocial, por el guardián de seguridad de una envasadora de gas propano, ubiucada en el sector La Herradura. 

Se trarta del haitiano Lexis Rigaud Pele, de 42 años, quien al momento del hecho estaba en compañía de otros tres sujetos que emprendieron la huida. 

El reporte preliminar indica que hecho ocurrió momentos en que al no  notar la presencia de su compañero, rl vigilante privado salió a buscar a su compañero, percatándose de que el mismo estaba amarrado y encañonado por cuatro individuos, en la parte trasera de la empresa, y al darse cuenta de lo ocurrido, repelió la agresión  y realizó varios  disparos, impactándole a uno de ellos quien  posteriormente falleció al instante.  

También agrega que los demás antisociales, lograron  emprender la huida, llevándose la escopeta  marca Maverick, que tenía su compañero asignada para el servicio de seguridad.  

Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Policía Científica, colectando como evidencia, un arma  de fuego tipo pistola y un cartucho para escopeta.  

La Policía informo que redobla la investigación para identificar y capturar los demás prófugos que participaron en este hecho, a quienes  les exhorta a que se entreguen, para someterlo a la acción de la justica.  

A %d blogueros les gusta esto: