Wellington Arnaud destaca trabajo gestión director Coraasan

Ingeniero Burgos agradece el apoyo y anuncia intervención en la av. 27 de Febrero

Santiago de los Caballeros, Santiago, R.D.-El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, resaltó la gran labor que lleva a cabo la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), en la persona de su director general, ingeniero Andrés Burgos, en procura de abastecer del preciado líquido a las comunidades de la provincia.

En su visita a la institución, Arnaud dijo que CORAASAN está en consonancia con la voluntad del presidente Abinader, de llevar agua potable a cada hogar y que en ese sentido, avanza de manera significativa los trabajos para cumplir con esa meta.

“Estamos pasando revista, dando seguimiento, para impulsar los trabajos que está haciendo CORAASAN.  Hay muchos trabajos en carpeta, que impactarán de manera positiva en la mejora del servicio”, destacó Arnaud.

Asimismo, dijo que CORAASAN tiene una cantera de proyectos, por lo que se siente contento del trabajo que se viene realizando, como es el sueño del presidente, quien conformó el gabinete del agua, y que él mismo preside.

El ingeniero Burgos, quien durante la visita se hizo acompañar del presidente del Consejo, ingeniero Conrado Asencio y Randy Estrella, miembro del mismo, agradeció el apoyo que ha recibido de Arnaud, en su calidad de coordinador de las Coraa, un estímulo para seguir trabajando, como es la voluntad del Presidente, para dotar de agua potable a las comunidades y contribuir con el saneamiento de las aguas residuales y disminuir la contaminación del río Yaque del Norte.

El ejecutivo anunció que este domingo 1 y lunes 2 de agosto, a partir de las ocho de la mañana, CORAASAN estará interviniendo la avenida Estrella Sadhalá, esquina avenida 27 de Febrero, próximo a la antigua rotonda del barrio Libertad, para conectar desde el acueducto Cienfuegos la red que abastece a los sectores que se extienden desde la autopista Joaquín Balaguer hasta Quinigüa, entre ellos este último, el barrio Duarte, Los Tocones, parte de La Ciénaga, Cerro de Don Antonio, Las Antillas, entre otros. Con esta conexión se solucionará la falta de agua potable de dichos sectores. 

En este sentido, sugirió tomar vías alternas para evitar caos en el tránsito durante estos días y pidió disculpas por los inconvenientes ocasionados con estas intervenciones.

A %d blogueros les gusta esto: