BPD facilita clientes paguen cuotas con tarjetas de crédito

El Banco Popular Dominicano informó sobre la nueva funcionalidad Cuotas Popular de sus tarjetas de crédito, que permite al tarjetahabiente programar o distribuir los pagos de sus consumos en plazos de hasta 36 meses, con una tasa de interés preferencial de 24% anual.

Esta facilidad funciona como una línea de crédito adicional y aplica a todo su portafolio de tarjetas de crédito personales, así como a la tarjeta de crédito Impulsa Popular, destinada a las pymes. Los nuevos usuarios de tarjetas de crédito Popular podrán solicitar la línea de Cuotas Popular al completar la solicitud de sus plásticos, mientras que quienes ya poseen tarjetas deberán requerirlo en Telebanco Popular o en las sucursales del Banco Popular.

Al momento de pagar un consumo con Cuotas Popular, el tarjetahabiente puede indicarlo en cualquier comercio a nivel nacional que procese el pago con tarjetas a cuotas, a través de su terminal de punto de venta, notificando en el establecimiento la cantidad de meses en las que dividirá su pago.

Solo debe asegurarse que la tarjeta enlazada a la línea de crédito Cuotas Popular es con la que está pagando el consumo, ya que no es necesario otro tipo de activación.

Los consumos asignados para el pago mediante Cuotas Popular se registrarán en un estado de cuenta adicional al de la tarjeta de crédito, por lo que el usuario recibirá el estado de cuenta de sus consumos divididos en cuotas en la misma fecha que recibe el de sus consumos regulares con sus tarjetas de crédito.

Con esta solución, se facilita al tarjetahabiente nuevas vías para aumentar su capacidad de compra, con unas cómodas cuotas que se pueden distribuir hasta en un período máximo de tres años. Esta ampliación de beneficios es parte de las iniciativas de la entidad bancaria para continuar agregando valor a su portafolio de tarjetas de crédito.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: