Connect with us

EL DINERO

Cooperativistas promueven a Miguel Vargas a la presidencia en comunidades de SDN

Published

on

ElCorreoRD.- Santo Domingo, RD.- El Frente Cooperativista del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que preside Escarlen Irrizarri desarrolló un mano a mano en distintas comunidades del municipio Santo Domingo Norte, en compañía del candidato a diputado Ramón Raposo y el presidente del partido blanco en esa demarcación, Daniel Martínez.

El recorrido realizado por el Frente Cooperativista del PRD abarcó las comunidades de El Barrio Norte, Nueva Isabela y Los Multis Viejos de Guaricano y contó con la integración de decenas de dirigentes políticos y comunitarios.

 

 

El mano a mano tuvo como objetivo fundamental promover ante los munícipes de Santo Domingo Norte la propuesta de nación que encabeza el candidato a la presidencia de la República Miguel Vargas Maldonado, así como la propuesta legislativa del candidato a diputado Ramón Raposo.

La presidenta del Frente Cooperativista del PRD, Escarlen Irrizarri definió al ingeniero Miguel Vargas Maldonado como un político que ha dedicado toda su vida a la construcción de un mejor país y que desde las posiciones que ha ocupado ha demostrado que es un hombre de Estado, honesto, orientado a lograr el bienestar de la sociedad.

Irrizarri indicó que Vargas, es un profesional y líder político de éxito y puso como ejemplo las extraordinarias gestiones que ha realizado en beneficio del país cuando ha ocupado posiciones en el Estado.

Resaltó que en momentos el partido político que mayor oportunidad de crecimiento otorga a las personas que tienen deseo de aportar a la sociedad desde la política es el PRD.

Continue Reading
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?