Lanzan SolucComerciales

Un emprendimiento para la economía dominicana de consulta internacional

El CorreoRD. Santo Domingo, R. D.- La firma de Consultoría Soluciones en Comunicación (SolucComunic), lanza la Newsletter SolucComerciales, un emprendimiento local de consulta internacional, así lo ha informado María Moreta, Fundadora y Directora Ejecutiva de SolucComunic.

Soluciones Comerciales es un endosado de consultas del ámbito económico internacional de Latinoamérica y el Caribe, entre los que figuran Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, la CEPAL y otros organismos internacionales, estructurada con una fácil lectura y con un resumen de interés en economía y negocios, suficiente para identificar y discernir si es una información con capacidad de repercutir en acciones personales y su importancia de conocer los detalles a profundidad por ser de posible impacto en decisiones de negocio en la inmediatez o a mediano y largo plazo.

Soluciones Comerciales, es una estrategia de negocio amigable con el medio ambiente, tomando en cuenta la importancia de los países desarrollados en implementar acciones para mitigar los efectos del cambio climático, partiendo de esta visión, el proyecto se desarrollará 100% en el plano digital a través de estrategias de comunicación y marketing. Sus resultados serán utilizados para formular acciones que contribuyan en beneficios para los negocios de sus partner y relacionados.

María Moreta explica que SolucComerciales es un proyecto que apunta a la sostenibilidad de SolucComunic, contribuyendo a beneficiar en el plano económico de la propia empresa, sus partner y relacionados, lo que convierte esta iniciativa en una estrategia “Ganar Ganar”.

Inicialmente Soluccomerciales estará impactando pequeñas y medianas empresas, con estrategias que estarán a la vista de presidentes, propietarios y tomadores de decisiones de grandes empresas del ámbito económico nacional e internacional, sin excluir las grandes empresas que también serán incluida en el proyecto, según la factibilidad y las condiciones se encaminen a ser propicias, señaló la experta en comunicación, María Moreta.