Llevan al Pepca constructores cárcel La Victoria, levarán a Macarrulla?

La Alianza Dominicana Contra la Corrupción (Adocco) presentó hoy una denuncia penal en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) contra los representantes  de las empresas que participaron en la construcción  del centro penitenciario  “La Nueva Victoria”, donde según el Ministerio Público se cometieron irregularidades por más de mil millones de pesos,   por lo que es  procesado el exprocurador Jean Alain Rodríguez y  colabores.

La instancia fue depositada por el presidente de Adocco, Julio César  de la Rosa Tiburcio, contra los empresarios Enrique Ernesto Bonetti Galván, representante de la empresa STRUKTURAT, LTD, Víctor Lisandro Macarrulla Martínez, representante de Mac Construcciones, S. R. L., Rafaela Delfino Mazzone, representante del consorcio  Remix-Rotilla; Omar Miguel Yarull Micely, representante de la empresa Constructora Pablo  Yarull & Asociados S. R. L.;  Francisco Humberto Pezzotti Grullon, representante de la empresa Constructora WOXXEN, S. R. L.;  Daniel Camarena Capriles, representante de la empresa Consorcio construcción y Transporte de Prefabricados EEC-Pretensados Estructurales Dominicanos, S. R. L.; Erik Danny Bueno Tejada, representante de la empresa Consorcio Ebusa-Coviedo, Coviedo GROUP, S. R. L..

De la Rosa Tiburcio dijo que con esto se demuestra que la denuncia es compartida con las  empresas  que ejecutaron la obra y sus representantes.

A %d blogueros les gusta esto: