VIDEO: Senador dice al gobierno no escudarse en pandemia por alzas de precios

El senador por Pedernales de la Fuerza del Pueblo (FP), Dionis Sánchez, dijo que una de las metas que debe plantearse el Gobierno del presidente Luis Abinader es en cuanto al aumento de los precios de los artículos de primera necesidad, incitándole a no poner como excusa la pandemia del Covid-19.

Sánchez indicó que el nuevo Gobierno tomó las riendas en medio de una pandemia, sin embargo, señaló que deben tomar medidas contra el asunto del alza de los precios, debido a que República Dominicana es el tercer país en inflación en la actualidad.

“No es posible que los aumentos de los precios de los artículos de primera necesidad se hayan disparado de la forma que ha sucedido, y creo que esa son de las metas pendientes que el Gobierno debe prestarle atención, porque esto va directamente a afectar el bolsillo de los más necesitados”, manifestó.

El senador expresó que el país debe aprender a convivir con la pandemia del Covid-19 y tratar de mantener el protocolo, pero que hay que trabajar en beneficio de todos los dominicanos y dejar de “excusarse en la pandemia”.

“Tenemos que comenzar a tomar decisiones para convivir con este virus que vino para quedarse, y nosotros tenemos que luchar con él, pero el Gobierno tiene que entender que ya, ya está bueno de hablar de esto, ya está bueno de excusarse en la pandemia, hay que trabajar en beneficio de todos los dominicanos”, sostuvo.

A %d blogueros les gusta esto: