¡UN ROUND MÁS, UN ROUND MÁS!

Las Águilas Cibaeñas en su final No.40

UN ROUND MÁS, UN ROUND MÁS

Por Elwin Peña “El Super Profe”

¡Un round más, un round más ! Es una expresión celebree de uno de los films más sonados en la historia del séptimo arte, parte de la saga de Rocky Balboa y que inmortalizó a Silvestre Stallone en el mundo del boxeo. La misma presenta, la perseverancia y como “Un Round más” permite el triunfo de un “Batallador” dentro de un ring. Sin embargo, la expresión se convierte en el grito final de los fanáticos amarillos, quienes después de llegar de forma incierta a una serie contra un rival de peligro, ahora quieren que sus luchadores en el terreno, peleen !Un Round más¡.

Desde anoche, el conjunto amarillo se prepara para esa carrera y ya dieron el primer paso, inscribirse en una final nunca vista, al vencer 5-1 a Los Campeones vigentes en el país y más allá, Toros del Este.

Sin embargo, la vida se trata de avances y ya esa fue una prueba superada, por lo que, es necesario que David, venza al Gigante en otra batalla épica de las páginas del béisbol.

Un equipo de Gigantes del Cibao que llega intacto al tramo final después de ganar la reñida serie regular y dominar 4-2 a las Estrellas Orientales en la semi final, tienen de frente a sus más cercanos vecinos de béisbol invernal y la batalla ya nos llega.

Las Águilas vuelven a verse inferiores a un equipo de Gigantes, que tienen en sus filas a José Sirí, Moisés Sierra, Kelvin Gutiérrez, Juan Francisco, Ronald Guzmán, Carlos Peguero y Abiatal Avelino entre los nombres del bateo y a César Valdez, Richelson Peña, Cris Ellis, Jumbo Díaz, Ramón E. Ramírez entre los que sostienen el picheo y con la opción de seleccionar primeros en el Draft de importados de esta tarde con miras a la final.

Pero los Amarillos no miran el tamaño de su oponente, miran lo que falta para llegar a la corona 22, y aunque usted no lo crea, solo falta !UN ROUND MÁS¡,
!UN ROUND MÁS¡.

SÍGUENOS EN TWITTER: @ELLIDER82 Y EN INSTAGRAM @ELSUPERPROFEELWINPENA