Connect with us

EL MUNDO

Adolescente de 15 años sobrevive al ataque de un tiburón en Florida

Published

on

EL CORREO. Una adolescente de 15 años Lulu Gribbin, perdió la mano izquierda durante un ataque de un tiburón en Rosemary Beach en Florida.

Gribbin sobrevivió al ataque y se encuentra en el hospital recuperándose de lo que todavía se consideran lesiones potencialmente mortal.

La adolescente fue rescatada por los doctores Ryan Forbess y Mohammed, quienes se encontraban disfrutando de un tiempo en familia, cuando el tiburón mordió a la niña cerca de sus hijos.

Ambos médicos se dispusieron a salir del agua, pero, al percatarse de la sangre en el agua reaccionaron instintivamente y sacaron a la niña de la playa para luego tratar de detener la sangre.

Otros médicos que se encontraban en el lugar, corrieron a ofrecer ayuda mientras Forbes y Mohamed atendían a la adolescente, hasta que llegaron los socorristas y trasladaron a la niña a un hospital en un helicóptero.

Gribbin fue una de las tres víctimas mordidas por un tiburón la semana pasada en un lapso de 90 minutos a lo largo de un tramo de cuatro millas de playas en el condado de Walton, Florida.

Otra adolescente sufrió una herida en el pie. Una mujer de 45 años sufrió un "traumatismo significativo" en el estómago, según las autoridades, y le amputaron el brazo izquierdo.

El alcalde de Orange Beach Tony Kennon, honró al doctor Forbess por sus acciones heroicas, reconociendo que es "verdaderamente nuestro héroe local".

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?