Connect with us

EL MUNDO

Cámara de Representantes de Pensilvania reconoce al cónsul en Filadelfia, por su labor en apoyo a la comunidad Dominicana

Published

on

EL CORREO. La Cámara de Representantes del estado de Pensilvania reconoció al cónsul general dominicano en Filadelfia, doctor Alexis Antonio Henríquez, por su labor en apoyo a la comunidad dominicana.

La iniciativa viene de parte del representante dominicano, Danilo Burgos, quien destacó que el cónsul Henríquez, es uno de los funcionarios de prestigio de la República Dominicana.

“El cónsul general dominicano de Pensilvania, doctor Alexis Antonio Henríquez, ha logrado en menos de dos años, colocarse al más alto nivel de eficiencia, agilidad y en amabilidad en los servicios, destacándose la forma que ha logrado el cónsul de llevarle los servicios a los grandes poblados de dominicanos en el estado de Pensilvania”, manifestó Burgos.

Entre las ciudades del estado de Pensilvania se destacan las siguientes; Filadelfia, Allentown; Hazleton, Reading, Wikes-Barre, Lancaster, York, Scranton, en varias de estas, tienen más de 20,000 dominicanos cada una.

En el acto de reconocimiento se destacó el gran trabajo de este nuevo consulado desde su fundación, inaugurado el 22 de noviembre del 2022.

Esta nueva sede del consulado general dominicano en Filadelfia, que dirige el cónsul Henríquez, se destaca por llevarlo junto a un gran equipo de hombres y mujeres, con la comunidad, a ser uno de los más cercano a su comunidad, ofreciendo un gran cambio a toda la población de esta ciudad.

Es la primera vez en la historia, que el pleno de la Cámara de Representantes de Pensilvania, ofrece un reconocimiento a un cónsul dominicano en Pensilvania.

Además, en el acto de reconocimiento, estuvo la presidenta de la Cámara de Representantes del estado de Pensilvania, Joanna McClinton.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?