¿Coincidencia? Tres hermanas tienen el mismo cumpleaños en diferentes años

En el pueblo de Lehmann, las Cima están este sábado de celebración porque todas cumplen años el mismo día. Una historia que sorprende y emociona.

  • Diferente edad, diferente documento pero ¡el mismo día de nacimiento!

En la localidad de Lehmann, provincia de Santa Fe, este sábado están de festejo de cumpleaños y por triplicado. Pero no porque trillizos celebren su natalicio sino que ocurrió algo de lo más insólito: tres hermanas cumplen los años el mismo día pero con siete años de diferencia.

Este es el caso de Anabela Guadalupe Cima, de 18, y de sus hermanas mellizas Aldana Belén y Ludmila de 11, que desde hoy tienen un año más.

“Cada vez que llega esta fecha se me pone la piel de gallina porque realmente es algo que aún nosotros no podemos creer”, dijo Arnoldo, el papá de las cumpleañeras a LA VOZ DE SAN JUSTO y AM 1050.

“La coincidencia es increíble y todo es obra de la naturaleza, porque ocurrieron cosas que hicieron posible esto”, agregó el papá.

Los documentos de identidad  de las tres hermanas que revelan la insólita coincidencia 

El regalo para Anabela

El embrazo de Anabela fue a término y la ya adulta nació por parto natural, sin embargo, las mellizas tuvieron un nacimiento más complicado. “Las mellizas nacieron con siete meses de gestación, pero los médicos trataban que el embarazo de mi esposa Adriana llegue a término. Muchos pensábamos que iban a nacer para el cumpleaños de Aldana pero pensábamos que era una locura, pero así fue, resultaron ser el regalo para su hermana”, recordó Arnoldo.

 Los Cima, una familia que cada 13 de abril lo vive de manera especial

Las pequeñas mellizas estuvieron 24 días internadas en el hospital de Rafaela en Neonatología para poder madurar sus pulmones. “Fueron una bendición y un regalo para nuestra hija más grande”.

Los cumpleaños de las hermanas Cima son ideales, de puro festejo y rodeadas de amor multiplicado por tres. “Mis hijas son lo mejor que me pasó en la vida y estoy agradecida por este regalo que me dio mi esposa”, concluyó Arnoldo.

A %d blogueros les gusta esto: