Congresista dona alimentos y materiales didácticos

Por José García

El CorreoRD. Filadelfia, Pensilvania, U.S.A.- La oficina del honorable representante ante el Congreso estadounidense Danilo Burgos Martínez, realiza un operativo en Filadelfia, donando diversos artículos a las familias que han resultado vulneradas por la pandemia que abate el mundo.

Las donaciones están dirigidas a la comunidad latina en general, especialmente a la dominicana. Según informó la vocera de la Asociación de Bodegueros Dominicanos Enerolina Meléndez, al afirmar que la meta del congresista es aliviar la carga en las mesas de las familias, ya que el año escolar empieza el 31 de este agosto.

Los regalos además de alimentos incluyen libros didácticos para los niños y manuales para la obtención de licencia para conducir vehículos.

El honorable congresista Danilo Burgos Martínez, pertenece a una de las primeras familias que se radicaron en Filadelfia, es oriundo de Corocitos, San José de las Matas, esta familia ha liderado la Asociación de Bodegueros Dominicanos desde su fundación en el 2001.

Es uno de los principales activistas del Desfile Dominicano, La Casa Dominicana y todo cuanto concierna a la comunidad de Filadelfia.

Con el congresista Danilo, los dominicanos sentimos el orgullo de una representación digna y honorable, que muestra la verdadera cara de la dominicanidad.

Fuente: Enerolina Meléndez vocera de la Asociación de Bodegueros

A %d blogueros les gusta esto: