Connect with us

EL MUNDO

Decenas de muertos en bombardeo israelí contra escuela en Gaza, según fuentes palestinas

Published

on

Jerusalén, 18 nov (EFE).- Un presunto bombardeo israelí contra una escuela en la Franja de Gaza causó decenas de muertos, informó la agencia oficial de noticias palestina, WAFA, que destacó que el colegio servía como refugio para miles de desplazados palestinos.

El ataque, que según WAFA dejó además un numero importante de heridos, se produjo contra el colegio Al Fajura, administrado por la agencia de la ONU para los refugiados palestinos (UNRWA).

 

Según fuentes médicas citadas por la agencia, el hospital Indonesio recibió decenas de muertos producto de este ataque, en su mayoría niños y mujeres.

Esta escuela se encuentra en el campo de refugiados de Al Yabalia, cuya evacuación inmediata solicitó hoy el Ejército israelí que ofreció a sus habitantes una ventana de varias horas para abandonar esta y otras dos zonas de la ciudad de Gaza, en el norte de la Franja.

Al Fajura ya fue blanco de un ataque israelí el pasado día 4 de este mes en el que murió una decena de personas y medio centenar resultó herido. EFE

 

Continue Reading
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?