Descubren un cuerpo que se cree es de la joven desaparecida en Orlando Miya Marcano, según la Policía

La Policía anunció que hallaron un cuerpo que creen que es el de la joven Miya Marcano. La confirmación sobre su identidad será hecha por un forense.

El Sheriff del condado Orange anunció este sábado que fue hallado un cuerpo que creen puede ser el de la joven hispana de 19 años, Miya Marcano, desaparecida desde hace más de una semana.

La búsqueda se realizó en los alrededores de un complejo de apartamentos: “Creemos que es Miya Marcano”, dijo el sheriff John Mina. “Todos deseábamos que el resultado fuera diferente”, agregó y explicó que la identidad será confirmada por un forense.PUBLICIDADhttps://65972f0337b88bc7882b6bb62d2d3c86.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

En su cuenta de Twitter, la Oficina del Sheriff explicó que un equipo de emergencia buscaba este sábado en otro grupo de apartamentos, los Tymber Skan, cuando hallaron el cuerpo y cerca de él, una cartera con documentos: “Estamos desconsolados y sufrimos con su familia. Por favor, ténganlos en sus oraciones”, se lee.

Las autoridades nombraron como “principal sospechoso” a Armando Manuel Caballero, de 27 años y quien trabajaban con ella en el mantenimiento de las Arden Villas. Él fue hallado muerto en un aparente suicidio este lunes, después de que los investigadores registraran su casa y su coche.

Mina explicó que Caballero había estado en esos apartamentos de Tymber Skan o cerca de ellos el viernes entre las 8:00 y 9:00pm, justo el último día que Marcano fue vista. “Estuvo ahí por unos 20 minutos”, dijo. “Creemos que Armando Caballero es el único responsable por este crimen”, señaló.

Marcano, quien era estudiante del Valencia College, fue vista por última vez el 24 de septiembre en el complejo de apartamentos en Orlando en el que vivía, el Arden Villas. Ese día debía viajar a Fort Lauderdale, pero no lo hizo.

Esta semana, la familia de Marcano dijo a un medio local que creían que había sido secuestrada y sacada por la ventana de su habitación en ese conjunto de edificios. Eso hizo que el mismo jueves el Buró Federal de Investigaciones (FBI) se uniera a las labores de búsqueda, que ya eran realizadas por unos 60 detectives de la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff.

A %d blogueros les gusta esto: