Connect with us

ARTE Y GENTE

Elvy D Cora el Don de la Rima

Published

on

Este artista urbano es un ejemplo de superación y éxito. Dueño de un inmenso talento nos ha deleitado con temas como No me rindo, La mujer de Job, Siempre puedo, Hasta el otro día, Botao por pobre, y muchos otros temas que impactan por la cruda realidad que narran.

Pero su capacidad comunicacional no se detiene en el género rapero, traspasa con inusitada osadía la barrera de la comunicación documentada, generando una serie de biografías inspiradoras que llegan a la juventud con un mensaje edificante y propositivo; por ejemplo el enfoque sobre la vida de Rubén Blades, o Que fascinante es Perú ¡durísimos! Todos aprendemos.

Hace unos días, le encontramos realizando un seminario motivacional. El artista se nutre de elementos motivadores para la sociedad, así deja fluir su gran talento presentando matices, tanto de su vida, como de las vidas de reconocidas estrellas del arte, el deporte, la cultura. O bien, te presenta un lugar del mundo, penetrando en sus profundidades socioculturales. Elvy D Cora Coelho, como se le conoce, es una cura y  es un orgullo de Santiago Oeste.

El artista urbano desarrolla labores sociales, un ejemplo es el trabajo en favor de la población carcelaria, motivándolos a reformarse y ser útiles a la sociedad en su reintegración social. También se desplaza por lugares socialmente vulnerables, para llevar su rima cargada de mensajes, que conectan -usando las mismas palabras del barrio- con la cotidianidad de sus vidas.

Continue Reading
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?