Fue a vacunarse con su amante y se encuentró con su esposa en el centro de vacunación

 Un hombre que acompañó a su compañera sentimental a vacunarse contra el COVID-19, fue sorprendido al encontrarse con su esposa en el mismo centro de vacunación.

En un video divulgado en las redes, se visualiza como tres mujeres y un hombre se empujan, se golpean e incluso se arrojaron sillas. El hecho ocurrió la pasada semana en el barrio de Tambay de Brasil.

Según reportó el portal brasileño G1 la esposa llegó con una prima al centro de vacunación y se encontró sorpresivamente a su esposo acompañado de una una mujer.

El portal también dijo que el Departamento de Salud de dicha ciudad, explicó que la confusión fue el resultado de una vieja disputa entre familias.

Los involucrados ocasionalmente se reunían en fila en un punto de vacunación en la ciudad y luego comenzaron a pelearse.

Aseguran que llamaron a un equipo de la Guardia Municipal y se contuvo la pelea. La Secretaría también informó que, después del incidente, los involucrados fueron inmunizados contra COVID-19, y la vacunación siguió normalmente en el lugar. Nadie fue arrestado ni herido.

A %d blogueros les gusta esto: