Grupo CAM transmite con rotundo éxito Desfiles Dominicanos en el Bronx y New York Nelson Javier fue el Gran Mariscal

Nelson Javier fue reconocido en la actividad.

New YORK.- El reconocido y meritorio Grupo de Comunicaciones Anthony Marte (CAM) transmitió de manera exitosa durante dos fines de semanas los desfiles Dominicanos en las ciudad del Bronx y New York de los Estados Unidos, donde se dieron citas miles de quisqueyanos residente en esa playa extranjera y donde cada año se celebran estos desfiles en dichas ciudad.

El pasado domingo 26 de julio fue transmitidos por los canales Mega Vision 43 y Tele-Unión 16 del Grupo CAM el 32 aniversarios de la Gran Parada Dominicana del Bronx con un desfile por la vía Grand Concourse, desde la calle 172 hasta la 167 en el citado condado, donde se dieron citas miles de dominicanos de la diferentes edades, teniendo una duración de más de dos horas.

Al ritmo de música urbana con el tema “Hay un Bobote” del artista “El Fecho RD” y la bachata “Brujería” interpretada por el artista Omar Bienn, los Quisqueyanos de El Bronx con bandera en mano mostraron su orgullo patrio en tiempo de pandemia, los cuales los dominicanos no presentes en el alto pudieron disfrutarlos a través de Mega Visión y Tele-Unión, con el más alto nivel de calidad HD.

El organizador del evento, Felipe Febles, dijo sentirse conforme con los resultados de la primera parada luego del Covid-19 y agradeció el apoyo a los ejecutivos del Grupo CAM por transmitir por sus valiosos medios este importante evento, el cual unifica la familia dominicana residente en esa parte del mundo.

El corte de cinta fue efectuado por el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, los congresistas Adriano Espaillat y Ritchie Torres, el cónsul dominicano, Eligio Jáquez, el concejal Ydanis Rodríguez y Vanessa Gibson, electa presidente del condado.

Asimismo, por el candidato demócrata electo para la alcaldía de NYC en las próximas elecciones a celebrarse el 2 de noviembre, y la candidata electa a concejal por el Distrito 14, Pierina Sánchez.
La exhibición de la bandera dominicana se hizo sentir a lo largo de las cinco cuadras recorridas en El Bronx.
Los Andulleros de Santiago, y Los Diablos Cojuelos, y otros segmentos del carnaval engalanaron la principal calle de El Bronx, así como un grupo de niñas bailarinas.

El Gran Mariscal fue el alcalde De Blasio, el Gran Mariscal Internacional lo fue José Díaz de Supermarket Key Food. Los mariscales de honor fueron el cónsul dominicano Eligio Jáquez y el emprendedor del año 2021, Omar Melo.

Los padrinos de honores fueron: Los congresistas Espaillat y Torres; el profesor Robert Mercedes; Neftalí Fuerte, presidente del PRM-NY; Limber Cruz López, Ministro de Agricultura de la RD; el líder comunitario Sammy Ravelo; y el invitado de honor el empresario Luis Almonte.
Las madrinas de honores fueron seleccionadas como dominicanas progresistas, entre ellas: Lourdes Batista, Comisionada de Cultura; Paola Ruiz, del City Hall; Henya Brayda Tejeda, Directora Nacional de Provincias de Ministerios de la RD; Altagracia Soldevila, Ramona Almonte, Kenia Bidó, diputada ultramar, Diskelsy Paulino.

A %d blogueros les gusta esto: