Hispano murió baleado cerca de su casa en NY

Miguel Vargas, joven de 22 años, murió en el hospital tras ser baleado anoche cerca de su casa en El Bronx (NYC).

Los policías que respondieron a una alerta de disparos del sistema “ShotSpotter” descubrieron a Vargas herido en East 187th St. cerca de Cambreleng Ave., vecindario Belmont, alrededor de las 6:55 p.m. del lunes.

El joven recibió múltiples disparos en el pecho. Paramédicos lo llevaron de urgencia al Hospital St. Barnabas, pero no pudieron salvarlo. Vargas vivía en Fordham Heights, a una milla de distancia de donde lo mataron, dijo la policía. No está claro el motivo de la balacera ni cuántos atacantes hubo.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Los jóvenes son cada vez más protagonistas en la violencia armada de Nueva York como víctimas y victimariosparticularmente balaceras y ataques con armas blancas. El fin de semana dos hermanos hispanos murieron tras ser baleados afuera de un restaurante de comida rápida “Popeyes Louisiana Kitchen” a media tarde del viernes en El Bronx (NYC).

En septiembre un informe de NYPD encontró que la reincidencia entre los adolescentes había aumentado drásticamente durante los últimos cinco años y el número de pistoleros y sus víctimas menores de edad se había triplicado.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?