El periódico digital más leído en RD

EL MUNDO

Importante vuelco en los apoyos a Putin que podría cambiar el curso de la guerra en Ucrania

Han pasado casi dos años desde que Vladímir Putin ordenara la invasión a gran escala de Ucrania y parece que casi la mitad de los rusos ya está dispuesto a que Moscú inicie las negociaciones de paz para acabar con la guerra, según los datos de una nueva encuesta.

Guerra Rusia - Ucrania: Entre la apatía y el silencio, solo unos pocos rusos  protestan contra la agresión de Putin | Internacional | EL PAÍS

El resultado a largo plazo de la sangrienta invasión rusa de Ucrania depende tanto del poder duro (coerción, tanques y cohetes frente a cócteles molotov y rifles), como del poder blando (ganar los corazones y las mentes en el propio país y en el extranjero). A su vez, éste último depende de las actitudes culturales y de las corrientes de información que fluyen a través de las ondas de radio, las plataformas digitales y las redes personales.

Buscando la paz

Las encuestas realizadas recientemente en Rusia indican que la mayoría de los rusos de a pie, ya está dispuesto a que Moscú inicie las negociaciones de paz para acabar con la guerra.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana