Jennifer López revela que reflexionó: “Esto no está bien para mí… esto no se siente bien”

Jennifer López dijo que recientemente se dio cuenta de que era “buena” por su cuenta y que “la felicidad empieza dentro de mí”.

A propósito del estreno de su más reciente producción musical, “Cambia El Paso” junto a Rauw Alejandro, la Diva del Bronx concedió una entrevista con Ebro Darden de Apple Music, donde ofreció más detalles de su vida en estos momentos.

“Una vez que llegas al punto en el que piensas, ‘Esto no está bien para mí, o esto no se siente bien, o necesito hacer un ajuste aquí. Esto no se trata de nadie más que de mí’. Una vez que lo haces, las cosas empiezan a encajar”, dijo JLo.

En ese orden, agregó “Una vez que me di cuenta de eso, [sucedieron] cosas. Pasaron cosas que no esperas que sucedan”, al tiempo que agregó “creo que así es como debes procesar este momento que siento de nuevo”.

López continuó diciendo “a veces tienes que cambiar de dirección, aunque eso pueda ser doloroso o pueda parecer extraño para otras personas. En realidad, se trata solo de quién eres y de lo que te parece correcto, y de eso se trata”.

Al principio de la charla, López admitió que “tratar de crecer y evolucionar y volverme más plenamente yo mismo y fiel a mí mismo”.

Se recuerda que en una entrevista con Zane Lowe de Apple Music la semana pasada, López dijo de manera similar que mientras filmaba su próxima comedia romántica Shotgun Wedding en la República Dominicana en la primavera, finalmente “llegó a un punto en mi vida en el que realmente me sentí bien por mi cuenta. “

Te podría interesar: Jennifer López: “Nunca he estado mejor”

“Estoy bien. Amo mi vida en este momento. Amo lo que estoy haciendo. Amo dónde estoy. Amo a la persona en la que estoy evolucionando y convirtiéndome continuamente… Y ese tipo de alegría, ese tipo de felicidad, ese tipo de amor siempre me inspira” dijo.

A %d blogueros les gusta esto: