Kim Jong-un llama a reforzar capacidades defensivas en plenario norcoreano

El líder norcoreano, Kim Jong-un, llamó a reforzar las “capacidades nacionales de defensa” ante el “agravamiento” de la situación en la península coreana, durante el pleno del Partido de los Trabajadores que concluyó la víspera.

Kim lanzó este mensaje en el cierre de esta cita clave para decidir asuntos organizativos y prioridades políticas del régimen celebrada en un momento marcado por el repunte de las tensiones en la región y por la oleada de contagios de covid-19 en el Norte, según recogen este sábado los medios estatales.

El dictador norcoreano “destacó la necesidad de dirigir de forma sostenida grandes esfuerzos a reforzar las capacidades defensivas nacionales”, y también se refirió a la “severa crisis sanitaria” causada por el coronavirus, ante la cual pidió “remediar las carencias y males en las tareas antiepidémicas”.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Tomado del link

A %d blogueros les gusta esto: