La asambleísta Carmen de la Rosa anuncia respaldo a Eric Adams con sólido mensaje a las madres dominicanas.

La líder del distrito 72 y favorita para ganar las elecciones demócratas el 22 de junio para concejal por el distrito 10, anunció el respaldo al candidato demócrata Eric Adams como el próximo alcalde de la ciudad de New York al salir victorioso el 22 de junio. De la Rosa dijo que Adams tiene la fuerza, la virtud y el compromiso para asegurar que las comunidades puedan sanar esas heridas, con su trabajo, con su visión por una mejor ciudad y contará con el apoyo de todas las madres de Quisquella la bella que residen en la gran manzana.

Por José Zabala
Manhattan, NY. La asambleísta Carmen de la Rosa y favorita para concejal por el distrito 10 en las elecciones del próximo martes 22 de junio , le envió un sólido mensaje a todas las madres en la celebración de su día , el cual se celebra todos los años en la República Dominicana el último domingo del mes de mayo. La próxima líder del distrito 10, participó en un acto de celebración del día de las madres dominicanos encabezado por Eric Adams favorito en las encuestas a la alcaldía de la ciudad de New York junto a madres de de los cinco condados, líderes electos y comunitarios líderes.
“Como madre, como inmigrante, como mujer, como representante y asambleísta del Distrito 72, le deseo a todas las madres, las madres dominicanas, las madres trabajadoras y pujantes de nuestra comunidad, un feliz día de las madres, feliz día de las madres dominicanas. Feliz día a nuestra comunidad, a nuestro pueblo. Me siento orgullosa de poder compartir mi género con ustedes”.
“Creo que el amor de una madre puede curar cualquier herida, nuestras comunidades ahora mismo están dolidas, hemos pasado por mucho y, por eso estamos aquí apoyando Eric Adams como nuestro próximo alcalde, porque sabemos que él tiene la fuerza, la virtud y el compromiso para asegurar que nuestras comunidades puedan sanar esas heridas, con su trabajo y con su visión. Me siento orgullosa de ser parte de su equipo, y soy madre también, soy hija, nosotras las mujeres jugamos un papel doble madre, hija, esposa, activistas y líderes comunitarias. Nosotros estamos con Eric, y hoy es un honor reunir a mis hermanos, a mis colegas para decir que Eric va a ser nuestro próximo alcalde, con ayuda y el amor de nuestras madres”.
Junto a Carmen de la Rosa participaron Eric Adams, los congresistas Adriano Espaillat y Tom Suozzi. También el concejal Ydanis Rodríguez, Adam Clayton Powell, candidato a concejal por el distrito 7 Shaun Abreu, Eleazar Bueno, presidente de la junta comunitaria #12 y de la cámara de comercio de Washington Heights entre otros líderes electos y comunitarios, quienes felicitaron a todas las madres en su día este domingo 30 mayo.
La gran celebración fue realizada en las afueras del recinto universitario Boricua College, ubicado en el 3755 Broadway, New York, NY 10032
A %d blogueros les gusta esto: