El periódico digital más leído en RD

EL MUNDO

Luces en el cielo

Un extraño anillo de luces apareció la noche de este 28 de diciembre en Milán, ItaliaEl extraño fenómeno fue captado por un transeúntes, logrando que el contenido se vuelva viral y varias especulaciones giren alrededor de este suceso.

Exjefe extraterrestre de la NASA afirmó que los extraterrestres ya están en la Tierra, pero no donde te imaginas

En las fotografías y video, se puede apreciar una figura esférica realizada por múltiples luminiscencias. El hecho se asemeja a los espectáculos de drones, aunque no tiene una dirección exacta por lo que despertó las dudas.

Desde portales, hasta objetos voladores no identificados fueron las principales teorías de los internautas. Pero la verdadera respuesta fue más simple de lo que parece.

Las luces se emanaban de un pueblo navideño en la ciudad de Milán. La gran atracción se conoce como Il Parco Di Natale y se encontrará en territorio italiano hasta el próximo 07 de enero.

El anillo de luces era parte de un conjunto de luces de un conjunto de espectáculo láser que se emitía hasta el cielo. La misma se denomina como el Star Cloud, que se cataloga como una ola suspendida de luces brillantes.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana