El periódico digital más leído en RD

EL MUNDO

Ministro de Turismo y rey Felipe VI inauguran stand de RD en FITUR 2023

El Ministro de Turismo David Collado y el Rey de España, Felipe VI, dejaron inaugurada la presencia de República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2023), que se realiza en Madrid, España.

En el evento internacional, la Republica Dominicana tendrá la presencia de más de 50 empresas ligadas al sector turístico.

Al dar apertura al stand de Republica Dominicana dentro de FITUR 2023, el ministro David Collado explicó que el propósito es que el país siga siendo e el referente en turismo para el continente.

Agregó que agotara una intensa agenda para la firma de varios acuerdos.

“Nuestro objetivo es que República Dominicana siga siendo el referente en turismo para el continente por eso vamos a seguir innovando y agotaremos una agenda de más de 60 reuniones en esta semanas donde cerraremos acuerdos con líneas aéreas, nuevos hoteles e inversiones turísticas, así como tour operadores, para que podamos seguir impulsando la llegada de turistas a nuestro país” destacó Collado durante la apertura del stand.

Los presentes en FITUR, podrán visitar un impresionante stand que destaca los atributos del país; donde medio centenar de empresas expondrán su contenido en materia turística. Serán expuestos productos nacionales como café, tabaco, chocolate y ron.