El periódico digital más leído en RD

ARTE Y GENTEEL MUNDO

Murió uno de "Los Menudo"

El cantante mexicano Adrián Olivares, quien formó parte de la banda juvenil Menudo en la década de los 80, falleció a los 48 años.

Robert Avellanet, su compañero en el popular grupo puertorriqueño junto a Sergio Blass, Rubén y Rawy, anunció la noticia en redes sociales expresando su pesar por el fallecimiento y sin dar detalles de la causa del deceso.

"¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián", indicó en la publicación Robert.

Los familiares del artista no han hecho ninguna declaración oficial, ni han dado a conocer lo que ocurrió.

La comunidad de seguidores de Menudo, la icónica boy band boricua de los años 80, está conmocionada por la noticia.

Otro exintegrante de MenudoSergio Blass, también expresó su tristeza en Instagram, compartiendo una foto en blanco y negro junto con un mensaje emotivo en el que destacó el "carisma inigualable" de Adrián.

"Vuela alto, hermanito, y mucha fortaleza para tu familia. Siempre fuiste maduro para tu edad y tu carisma inigualable. Siempre serás recordado como alguien especial y vivirás por siempre en nuestro corazón", escribió Sergio Blass.

  • En 1992, Adrián se convirtió en el único integrante mexicano de Menudo, el célebre grupo puertorriqueño que gozó de enorme popularidad en América Latina y Estados Unidos en los años 80.
  • Su ingreso ocurrió en un momento crítico para la banda, que enfrentaba varios desafíos.

Durante su tiempo con Menudo, Olivares participó en las grabaciones de los álbumes "Detrás de tu mirada" y "15 años", que incluyeron canciones muy populares como "Bésame en la playa" y "Búscame".

× How can I help you?