El periódico digital más leído en RD

EL MUNDONEW YORK

Policía de Houston ofrece detalles de balacera en la que murió Luis Alfredo Pacheco

Los detectives de la División de Homicidios de la Policía de Houston, en Estados Unidos, R. Waterwall y C. Vaughn, ofrecieron detalles de la balacera en la que murió Luis Alfredo Pacheco Rojas, quien era hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

La investigación preliminar estableció que las dos víctimas del suceso junto con otros dos hombres, salieron de una tienda de conveniencia en la 2490 South Wayside Drive y se subieron a una camioneta color negra, marca Cadillac Escalade.

En ese momento, según el comunicado de prensa, un Doidge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado se acercaron al todoterreno. En segundos, dos hombres salieron del Dodge, un hombre salió del Mercedes Benz y los tres dispararon múltiples tiros contra la camioneta.

Los detectives de Houston indicaron que los sospechosos huyeron rápidamente de lugar.

Violenta noche al sureste de Houston: balacera deja un muerto y un herido

La Policía de Houston estableció que los agentes de patrulla, conjuntamente con los miembros del precinto seis del condado de Harris, respondieron a una llamada de tiroteo en una tienda de conveniencia en la 2490 South Wayside Drive, alrededor de las 8:20 de la noche del lunes.

Al llegar al lugar, encontraron a dos hombres gravemente heridos que fueron alcanzados por disparos, por lo que acudieron en auxilio de la situación los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston.

De acuerdo a la policía, los paramédicos transportaron a uno de ellos al Hospital General Ben Taub, que se presume, era el hijo de Pacheco, donde fue declarado fallecido. En tanto, un segundo hombre fue trasladado a un hospital con heridas potencialmente mortales.

La Policía de Houston compartió fotografías de vigilancia de los tres sospechosos buscados por el hecho.

Los sospechosos fueron descritos únicamente como hombres hispanos adultos vestidos completamente de blanco.

“La identidad de la víctima fallecida, de 34 años, está pendiente de verificación por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris. La otra víctima, de 29 años, fue trasladada a un hospital del área en estado crítico”, puntuó la Policía de Houston a través del comunicado.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana