El periódico digital más leído en RD

EL MUNDO

Rusia bombardea Ucrania con decenas de misiles y drones tras insistir en las "conexiones de Ucrania" con el atentado de Moscú

Un cohete ruso dirigido a la provincia de Lviv entra en el espacio aéreo de Polonia, país miembro de la OTAN

Rusia bombardea Ucrania después de que Putin acuse al país del atentado en Moscú

Rusia bombardea Ucrania después de que Putin acuse al país del atentado en Moscú

Un militar y un policía inspeccionaban este domingo los restos de un misil ruso interceptado durante el ataque 

Rusia ha desplegado su arsenal de largo alcance contra Ucrania en dos nuevos bombardeos la madrugada y la mañana de este domingo. En el primer ataque se han disparado 29 misiles y 28 drones bomba contra ocho provincias; en el segundo, cuatro horas más tarde, las provincias occidentales de Lviv e Ivano Frankivsk han vuelto a recibir la llegada de misiles del invasor. Los dos bombardeos sobre ciudades lejos del frente se producen un día después de que el líder ruso, Vladímir Putin, acusara sin pruebas a Ucrania de participar en el atentado yihadista del viernes en Moscú, asumido por el Estado Islámico.

Desde Kiev niegan categóricamente cualquier vinculación con el atentado y apuntan a una posible estrategia del Kremlin para justificar un ataque mayor contra Ucrania.

Este domingo Rusia se encuentra de luto. Así lo declaro ayer el presidente Vladímir Putin en señal de duelo por el atentado de Moscú que deja, según las últimas cifras, 133 muertos y 153 heridos.

Cerca del lugar de los hechos se ha improvisado un homenaje a las víctimas, con flores y velas que los ciudadanos moscovitas no han dejado de llevar desde el día de ayer para honrar a los fallecidos.

Las operaciones de rescate, completadas

Las operaciones de rescate ya han finalizado según han informado los equipos encargados. No obstante, las autoridades aseguran que la investigación acerca de lo sucedido todavía está en marcha, mientras tanto, el fuego ruso sigue cayendo sobre una Ucrania que cada dia cae vencida y sacrifica mas vidas de su pueblo.

 

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana