VUELVE SOBRE EL TAPETE VERSIÓN SOBRE OVNIS

Washington, Estados Unidos. ¿Nos están vigilando los extraterrestres? La sociedad espera obtener una respuesta cuando, el próximo mes, llegue al Congreso de Estados Unidos un informe sobre los archivos secretos del gobierno sobre ovnis, tras años de avistamientos y videos que sugieren que, de hecho, existen seres altamente avanzados.

Pero el informe del director de Inteligencia Nacional, en el que se reúnen archivos militares clasificados, podría no explicar decenas de incidentes señalados durante décadas en los que supuestamente estaban implicados objetos voladores no identificados.

Si bien mantienen abierta la teoría alienígena, los funcionarios del Pentágono dejan claro que su objetivo real está en si los ovnis, o los fenómenos aéreos no identificados (UAP, por su sigla en inglés) en lenguaje del ejército estadounidense, representan una amenaza real para la Tierra.

A medida que se acerca la fecha de la presentación, la expectativa respecto al informe va en aumento a pesar de que solo se hará pública una versión del informe reducida, mientras que una más detallada permanecerá en secreto.

El noticiero de CBS “60 Minutes” entrevistó a pilotos de la Marina de Estados Unidos que dijeron haber visto naves que volaban más rápido y eran más ágiles que cualquier otra vista antes.

A %d blogueros les gusta esto: