La presidenta del Consejo Nacional de Unidad para la Niñez y la Adolescencia se reúne con organizaciones

El Correo. SANTO DOMINGO.– La presidenta del Consejo Nacional de Unidad  para la Niñez y la Adolescencia (COUNIAD), Sandra Castillo, se reunió con dirigentes y presidentes de fundaciones que tienen a su cargo diferentes responsabilidades.
Castillo manifestó que continuarán los trabajos planificados al pie de la letra y que sus resultados han sido muy positivos.
En la reunión que se celebró en uno de los salones de la Alcaldía de Santo Domingo Este, allí se conformaron las diferentes comisiones que darán seguimiento a los objetivos trazados.
En la misma, fueron juramentadas las siguientes comisiones: Comisión de gestión, Comisión de educación y cultura, Comisión de evaluación y la comisión de comunicación dirigida por Leyda Segura Pérez y Pablo Roberto Rivera.
En el encuentro se planteó la realización de un operativo de audiología, para la rectificación en la capacidad auditiva de personas afectadas, y estuvo dirigido por profesionales del área.
La sesión concluyó con una exhortación de Sandra Castillo para todos los miembros y comisionados a cumplir con sus compromisos y obligaciones.
En la reunión se encontraban presentes dos vicealcaldesa, Felicia Sánchez por la alcaldía de Los Alcarrizos y Ángela Hernández por Santo Domingo Este.
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?