Abinader supervisa masiva jornada de vacunación contra la COVID-19 y encabeza Consejo de Ministros en SJM

San Juan de la Maguana.- El presidente Luis Abinader supervisó en el día de hoy, una masiva jornada de vacunación contra la COVID-19 en esta provincia, al tiempo de encabezar una reunión del Consejo de Ministros donde se conocieron varios proyectos en beneficio del desarrollo económico y agropecuario de esta zona.

El mandatario, quien fue al centro de vacunación junto a la vicepresidenta Raquel Peña y otros funcionarios, se trasladó al Palacio Municipal donde fue recibido con una vistosa ceremonia por la alcaldesa Hanoi Sánchez, quien acompañada de varias niñas con vestimentas típicas de esta provincia le entregaron flores en medio de la participación del batón ballet municipal.

En la jornada de vacunación, Abinader, acompañado del ministro de Salud Pública, Daniel Rivera y del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, observaron el proceso y exhortaron a los ciudadanos vacunarse y cumplir con los protocolos necesarios contra la COVID-19.

El presidente dijo también que tanto él como su gobierno saludan y apoyan las iniciativas nacionales e internacionales que faciliten el suministro a tiempo de las dosis de vacunas contratas para las diferentes etapas de inmunización.