Connect with us

EL PAIS

ADN firma acuerdo con La Antigua, Guatemala

Published

on

ElCorreoRD.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, y el alcalde de la ciudad La Antigua, República de Guatemala, Víctor Hugo del Pozo, firmaron un acuerdo de hermandad con el objetivo de impulsar acciones que faciliten, favorezcan y fomenten el desarrollo económico, social y cultural para el beneficio de los ciudadanos.

Con este acuerdo, ambas ciudades se comprometen a fomentar las buenas relaciones, promover vínculos de amistad e históricos para compartir experiencias y contribuir con su desarrollo.

Mejía aseguró que este acuerdo será de beneficio para ambas ciudades.

“Yo estoy segura y aquí lo comparto con mis queridos compañeros de la alcaldía, que para la alcaldía del Distrito Nacional será sumamente enriquecedor empezar a compartir sus experiencias y aprender de ellas.
Este hermanamiento crecerá fuerte y cada día se hará más sólido en la medida en que nosotros sepamos aprovechar todo lo que nos ofrecemos mutuamente”, resaltó la alcaldesa.

Mientras que el alcalde de Antigua habló de las bondades y belleza de República Dominicana, resaltó su historia y cultura, e indicó que con este acuerdo de hermandad ambas ciudades se aportarán en diversos temas.

“Para nosotros es un honor estar esta mañana acá, en este edificio maravilloso, pudiendo firmar este hermanamiento que lo único que hace es consolidar unos lazos de amistad y hermandad de nuestros pueblos de muchísimos años”, dijo Víctor Hugo.

Entre los compromisos que se asumieron, figura la promoción y cooperación en áreas de interés común tales como: cultura, educación, turismo, desarrollo económico, medio ambiente y gestión municipal.

Continue Reading
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?