ADVERTENCIA: Mira lo nuevo de Salud Publica a partir del 31 de enero

Anunciaron que este jueves el gabinete de salud se reunirá para definir todo los concernientes en la inoculación en menores de edad

El Ministerio de Salud Pública (MSP), estableció reiteró este miércoles, a través de la resolución 000069, que a partir del 31 de enero del 2022 se exigirá la tarjeta de vacunación contra el COVID-19 con tres dosis en los lugares públicos y privados.

En ese mismo orden, ministro Daniel Rivera quien también advirtió que la variante COVID-19 ómicron sigue predominante en todo el país.

“Como ustedes vieron hoy que un 97 ciento de la población dominicana ha sido tocada por ómicron”, dijo Rivera.

En ese orden, Rivera anunció que para mañana jueves se reunirá el gabinete de salud y los sectores involucrados para definir todos los concerniente a la inoculación en los niños 5 a 11 años de edad.

En ese mismo sentido, Rivera reveló que una misma persona se ha realizado la prueba del COVID-19 70 veces para determinar si se ha contagiado de la enfermedad.

El Ministerio de Salud Pública (MSP) a través de su boletín número 671 reportó este miércoles 7,153 nuevos casos positivos al virus COVID-19.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: